Yina Calderón y Aída Victoria pactaron hacer un trío, pero con una condición sexual

En medio de una candente transmisión en vivo, las instagramers hablaron de sexo y terminaron haciendo una atrevida promesa, ¿cumplirán?

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Este sábado a las nueve de la noche, se pusieron cita en una transmisión en vivo de Instagram Aída Victoria Merlano y Yina Calderón, dos mujeres muy polémicas en las redes sociales y que se han caracterizado por ser muy sinceras y hablar sin tapujos en sus publicaciones.

Esta vez, la cita se dio en medio de tragos y para hablar de sexo, pues Aída desde su experiencia le explicó varias cosas a su compañera de ‘live’ sobre juguetes sexuales y otros temas de la intimidad. Por supuesto, la temperatura fue subiendo y Yina no dudó en hacerle una propuesta sexual a la barranquillera.

“¿Harías un trío conmigo?", preguntó Yina, a lo que Victoria le respondió contundentemente y le puso una condición: “No lo sé, Yina […] Te voy a decir por qué la verdad, porque te tengo que conocer la cuc* primero, si la tienes bonita sí”, a lo cual Calderón accedió y prometió enviarle una foto de su zona íntima.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko) el

 

Luego, cuando la transmisión estaba finalizando, Aída le recordó a Yina que estaba esperando la foto para poder tener el encuentro sexual, a lo que el novio de la barranquillera no dudó en interrumpir para expresar su deseo de participar en este.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko) el

 

En medio de la conversación, Merlano le relató a Calderón un encuentro sexual que ya tuvo anteriormente con una persona de su mismo género, asegurando que le “encantó” y aprovechó el momento para expresar que le gustan los hombres y las mujeres. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko) el

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad