[Video] El bebé de Fabián Ríos heredó lo galán del papá

El actor compartió con sus seguidores el tierno momento generando la reacción de sus seguidores y que más de uno quisiera comérselo a besos.

Foto: Instagram @fabianrioss

Foto: Instagram @fabianrioss

La cuenta de Instagram del actor Fabián Ríos se llenó de elogios, pero no precisamente por él, pues su hijo fue quien se quedó con el protagonismo por un video que fue compartido por el mismo santandereano.

El pequeño David Ríos Ferreira se encontraba acompañando a su padre en una sesión de fotos y con más de una sonrisa cautivó a quienes se encontraban en el lugar, pero esa reacción pasó a los millones de usuarios que siguen a Fabián, los cuales reaccionaron en los comentarios de su cuenta.

Fabián Ríos muestra el incómodo momento que vivió junto a su bebé.

Ha llamado tanto la atención que más de 500 mil fanáticos se han ido a reproducir el corto pero satisfactorio video cargado de ternura.

"Hermosos, Dios los bendiga", "Bellezas", "Guapísimo como el papá", "Qué hermoso y tierno está David", "Bello", "En unos años podría ser el galán de telenovelas", "Es precioso", son algunos de los mensajes en la publicación.

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad