Tekashi 6ix9ine, el rapero que podría pasar el resto de su vida en prisión

El cantante de raíces mexicanas, amigo de Anuel AA, fue arrestado en Nueva York y sería sentenciado a cadena perpetua.

Tekashi 6ix9ine, el rapero que podría pasar el resto de su vida en prisión

Foto: AFP

Foto: AFP

Tekashi 6ix9ine es conocido en la industria musical por su excéntrica apariencia y sus polémicas canciones, en donde habla abiertamente de sus problemas con las autoridades, sus amenazas de muerte y peleas.

En las últimas horas se dio a conocer que el joven artista, de 22 años y de origen mexicano, fue capturado por diversos delitos, principalmente, por tener vínculos con el crimen organizado y porte ilegal de armas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) on

6ix9ine se encontraba en libertad condicional luego de ser acusado de pedofilia por grabar un video con una menor de edad que le practicaba sexo oral y compartirlo en internet.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, el rapero participó en un robo a mano armada y en varios tiroteos, además compraba y distribuía drogas.

¿Quién es Tekashi 6ix9ine?

Su nombre real es Daniel Hernández y se ha referido a sí mismo como un gánster. Su papá fue asesinado cuando era un niño, fue expulsado de la escuela en octavo grado y jamás volvió a estudiar. Allí empezó la venta de drogas para ayudar económicamente a su mamá.

Años después conoció el rap, el trap y el hip hop. Empezó a escribir sus canciones compartir sus videos musicales en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) on

Sin embargo, fue en 2015 cuando empezó a tener problemas con la justicia al conocerse el video de actos sexuales con una menor de 13 años. En ese entonces Daniel tenía 18 años y se declaró culpable por no tener cómo pagar la fianza.

Esta no fue la única vez que pasó por la prisión. También pagó cortas condenas por asalto y venta de drogas.

A mediados de 2018 vivió un secuestro cuando se dirigía a su casa. Los hombres, que lo subieron a una camioneta, pedían dinero y joyas; finalmente, le robaron miles de dólares y para escapar tuvo que tirarse del carro en movimiento.

Su lado bueno: en los últimos meses visitó algunas de las zonas más necesitadas de República Dominicana para regalar dólares a los niños.

Así mismo, se conoce que es gran amigo de Anuel AA, novio de Karol G, con quien grabó el tema ‘Bebe’ y con el que estuvo días antes de su arresto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) on

Drogas, muerte y violencia: estos son los escándalos más sonados del reguetón

 

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad