“Suegra”, le dicen a Cristina Hurtado por foto con su hijo mayor

La presentadora compartió con sus seguidores la alegría de tener nuevamente a su hijo en casa.

Foto: Instagram Cristina Hurtado

Foto: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado, admirada y querida por bastantes colombianos, no solo recibe halagos y comentarios por su belleza, sino también por su estable matrimonio con Josse Narváez y su linda familia, pues la pareja comparte con sus seguidores varios de los momentos que pasan junto a sus hijos y manifiestan lo orgullosos que están de ellos.

Recientemente, Hurtado posteó una foto junto a su hijo mayor, Daniel, quien es piloto comercial y por su carrera no comparte mucho tiempo en casa como antes. Hecho que la pone inmensamente feliz. 

"Tenerte de nuevo con nosotros no tiene precio ❤️#amordelbueno #mamáorgullosa #GraciasDios", indicó. 

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, mientras algunas madres felicitaron a la presentadora por tenerlo a su lado, otras mujeres aprovecharon para llamarla “suegra”.

Te puede interesar: El secreto del éxito en el matrimonio de Cristina Hurtado y Josse Narváez

“Como 2 gotas de agua, muy lindos”, “que bellos”, “que guapo tu hijo”, “que niño tan lindo” y “El hombre con el que me quiero casar”, fueron varios de los piropos que recibió Daniel Narváez.

Por otro lado, el parecido de los dos fue otro de los detalles de los que más hicieron alusión, tanto así que varios internautas mencionaron que creyeron que eran hermanos y no madre e hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

 

 

Mira también:

 

más contenido sobre: 
Publicidad