"Sirena natural", le dicen a Tuti Vargas por seductora foto en un Jacuzzi

La youtuber recibió cientos de halagos por su atractivo cuerpo.

Foto: Instagram @tutivargasm

Foto: Instagram @tutivargasm

La reconocida influencer Tuti Vargas siempre se ha caracterizado por su carisma y manera de expresarse hacia sus seguidores y, pese a sus mensajes motivacionales, siempre es su belleza la que termina robándose toda la atención de sus publicaciones

Esta vez, en un paradisiaco paisaje, la modelo posó en topless en el interior de un jacuzzi lleno de espuma, fotografía que compartió acompañada de un emotivo mensaje en el que habla sobre los cambios, la evolución de las personas y la toma de decisiones.

“(…) El poder del cambio solo está en nosotros, en cada decisión, ahí está la verdadera transformación. Y la foto así libertina, pelando cuera 😂 es porque me gusta y ya. 🍃🍃 Este lugar de sueño me da para hacerlo y no sé, pero siempre que vengo acá aclaro y alineo alma, corazón y mente”, dice parte del mensaje de la youtuber.

Más allá del paisaje, varios de sus seguidores no pudieron evitar fijar su mirada en las curvas de su cuerpo, por lo que recibió ciento de halagos.

“Uy Tuti, bello espaldar” – “Tuti eres hermosaa 😻” – “Fotaza 🔥 te ves divina ❤️” – “Siempre tan linda, tuti 💗”, comentaron algunos de los usuarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Últimamente ando extensa y medio compleja por aquí y pues bueno “en la vida real” también 🤣, han sido días de cambios, sacudones y choques energéticos bien fuertes para bien...y el fin de semana estuve pensando esto pero no había podido organizarlo en palabras hasta hoy. Empezar otra vez es darse el permiso de reconocer, aceptar y dejarlo todo para decir “ aquí voy”, liberar miedos, romper patrones que en el pasado no funcionaron ni ayudaron de a mucho... es evolución, es darse la oportunidad de recibir cosas nuevas y diferentes que jamás pensamos “aceptar”, no por malo sino por tener metido en la cabeza; esto no es para mi, esto no va a funcionar, esto no me gusta. En el momento que nos abrimos y nos permitimos ser más receptivos al cambio y algo a lo que no estamos “acostumbrados” entre a nuestra vida, dejamos que nuevas experiencias lleguen, damos espacio a que algo diferente pase... si no te gusta lo que tienes en este momento, o no estás conforme con algo (por mas mínimo que sea), busca cómo cambiarlo, si repetimos una y otra vez la forma de hacerlo pues nada diferente va a pasar, va a seguir siendo igual y eso solo depende de ti. El poder del cambio solo esta en nosotros, en cada decisión, ahí esta la verdadera transformación. Y la foto así libertina, pelando cuera 😂 es porque me gusta y ya.🍃🍃 Este lugar de sueño me da para hacerlo y no se pero siempre que vengo acá aclaro y alineo alma, corazón y mente. 🌞💚

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad