Sensual baile de Natalia París en el que su cola fue la protagonista

La modelo se dejó llevar por el ritmo de su nuevo track, llamado 'El celoso', con el que mostró en primer plano su gran atributo.

Foto: Instagram @

Foto: Instagram @

Natalia París agradeció a todos sus seguidores que han estado utilizando su más reciente track 'El Celoso', con el que varios han estado realizando sus rutinas de ejercicio.

Además, aseguró que varios le mandaron sus videos bailando y quemando calorías, lo cual la terminó incentivando y antojando de publicar un video con este ritmo.

A su sensual estilo, la modelo se animó a bailar con short cachetero y así afirmar que su cola sigue siendo firme, por lo que se llevó todas las miradas y halagos. 

En este video, el enfoque está en su retaguardia, la cual exalta con los pasos que hace y por lo que sus seguidores quedaron fascinados.

La dj comentó que nadie baja la guardia con el ejercicio y le pidió a sus seguidores que le siguieran enviando sus videos. Cabe resaltar que la gran figura de la modelo se debe a varios años de disciplina.

"Sabrosura 🔥tropical 💥" "Mamasota" "Ejercitarse mientras te diviertes, deja que el ritmo te lleve" "Eres super hermosa" "Cómo mueves tu super cola" "Hermosa y talentosa. Nadie te supera", son algunas de las reacciones a esta publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad