Sensual baile de Maluma a uno de sus trabajadores divide opiniones en redes

El cantante tomó al hombre por detrás y le bailó,  generando controversias en los fanáticos.

Foto: AFP

Foto: AFP

Al parecer, Maluma toma con mucha diversión los momentos previos a sus presentaciones en conciertos, quizás el molestar con su equipo de trabajo le resulta al cantante de reguetón un buen ejercicio para liberar tensiones antes de saltar al escenario.

Sin embargo, un nuevo video que se ha hecho viral en las redes sociales ha generado controversia en los cibernautas, debido a que el paisa, de manera muy cariñosa, toma desprevenido a un hombre de su staff para bailarle una canción tropical mientras lo abraza por la espalda y pone su rostro sobre él.

Aunque para Maluma fue muy chistoso el momento, para su colaborador resultaron ser unos minutos de mucha incomodidad, más porque quienes presenciaron el hecho también soltaron una que otra risa, mientras el trabajador salía del lugar hasta conseguir zafarse del artista.

Esto ha generado distintas opiniones en los seguidores del cantante, pues para algunos solo queda en una broma que demuestra su compañerismo con las miembros de su equipo de trabajo, mientras que otros, después de su rompimiento con Natalia Barulich, siguen cuestionando su orientación sexual.

"Es en recocha y cualquier colombiano lo entiende", "Todo lo vuelven chisme, yo lo veo como una broma", "Dejen a Maluma quieto", "Solo está bromeando, no sean mal pensados", "Qué me baile así a mí", son algunos de los comentarios que se pueden leer en una cuenta de virales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Captan a Maluma bailando muy cariñosamente con uno de sus trabajadores

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad