¿Se rapó? Mara Cifuentes despierta curiosidad por extraña publicación

La modelo paisa deja ver de cerca su rostro y sin una gota de maquillaje, por lo que parece que no tuviera cabello.

La modelo transgénero, Mara Cifuentes, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar dos fotografías que han generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, esto ante un aparente radical cambio de look.

En las imágenes, la exparticipante de La Agencia: Batalla de modelos, deja ver de cerca su rostro y sin una gota de maquillaje, por lo que parece que no tuviera cabello, hecho que causó bastante curiosidad y por el que le preguntan si se rapó la cabeza.

Ante las preguntas, Mara simplemente respondió: “Britney Gang”, haciendo referencia a la época en que la reconocida cantante, en medio de su adicción a las drogras, se rapó; lo que generó más especulaciones entre los internautas.

mara_x.jpg

Calva o no, lo cierto es que la paisa luce muy bien y descrestó al dejar ver toda la belleza natural de su rostro en las instantáneas, razón por la que recibió varios elogios.

“Qué rostro tan lindo, qué labios. Felicitaciones, muy hermosa 😍” – “Al natural 🔥”- “Hermosaaaaa! 😍” – “Mujer divina 😍”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad