¡Se desahogó! Luisa Fernanda W rompe el silencio por todos los ataques que ha recibido

Aunque la influenciadora llevaba mucho tiempo soportando tanta polémica, no aguantó más y se destapó contra sus detractores. ¿Estará tomando medidas legales?

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, Luisa Fernanda W ha estado en el ojo del huracán, pues constantemente los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación han seguido cada paso que da, por ejemplo, la reciente polémica por el supuesto romance con Pipe Bueno, del cual han salido diferentes fotografías y videos de ellos compartiendo en diferentes momentos.

Además de esto, la youtuber ha dado de qué hablar por tener problemas con la familia de Legarda o quitar el cuadro que tenía con él en su cuarto, algo que le generó miles de comentarios muy fuertes en sus redes sociales, en los cuales la llegaron a tratar muy mal los internautas.

Ante muchos meses de diferentes polémicas, la paisa se había mantenido en silencio y con discreción frente a estos temas. Sin embargo, ya no aguantó más tantos rumores y ataques, por lo que decidió romper el silencio y pronunciarse por medio de las historias en sus redes sociales diciendo que, aunque nunca había hablado de nada, ya se llegó el día.

Además de dar algunas explicaciones, Luisa aseguró que no dice nada acerca de las acusaciones que le han hecho porque para eso existe la ley, dando a entender que está manejando todo el tema con asesoría de un experto y que tiene respeto con el círculo familia.

A continuación, las imágenes de las declaraciones de Luisa a través de las historias de Instagram:

luisa1.jpg

luisa_2.jpg

luisa_3.jpg

luisa_4.jpg

luisa_5.jpg

luisa_6.jpg

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad