Sara Corrales sorprende con nuevo cambio de look y enamora a sus seguidores

La actriz fue halagada por hombres y mujeres que destacaron su belleza, pero también su “sencilla forma de ser” y la “buena energía” que transmite.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En tiempos de pandemia, la actriz Sara Corrales ha estado muy activa en su cuenta de Instagram compartiendo, con sus más de 2 millones se seguidores, las diferentes rutinas que ella lleva haciendo durante varios años y por las que, acompañadas de una buena alimentación, ha logrado tener el cuerpo que luce hoy.

Sus curvas y tonificado cuerpo se roban constantemente las miradas, sin embargo, en esta oportunidad, Corrales compartió una fotografía de su nuevo corte y tinte de cabello, en la que para algunos se ve “mucho más linda”.

“Ayyyy que delicia los cambios. Me encantan, como que le dan un aire de frescura a mi vida”, posteó la actriz.

Los comentarios de hombres halagando su belleza no fueron los únicos, pues varias mujeres aprovecharon la publicación para resaltar el gran ejemplo que representa Corrales para ellas, pues constantemente está dándoles consejos y fuerza para que logren ser lo que se propongan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad