¿Por qué a Las Hermanitas Calle las llamaban “las ñañas de la mafia”?

En varias ocasiones las autoridades las cuestionaron por su relación con personas al margen de la ley, pero nunca se logró comprobar.

En el Expediente final de Nelly Calle, integrante del exitoso grupo de música carrilera Las Hermanitas Calle, se reveló que, a pesar de que las intérpretes no tuvieran ningún relación directa con mafia, eran apodadas ‘las ñañas de la mafia’.

Según contaron amigos y familiares el dúo era contratado por personas aparentemente desconocidos, para reuniones y fiesta que aparentaban ser normales, pero cuando llegaban al sitió se encontraban que personajes como Pablo Escobar, eran invitados especiales.

“En ese tiempo en Colombia se veían demasiado y la mayoría de los cantantes pasaron por esos lugares, esas personas y ese tipo de invitaciones”, señaló Catalina Ocha Calle, hija de Nelly Calle.

Según contó José Raúl Ceballos, cuñado de Nelly Calle cuando llegaban a fiestas de Pablo Escobar no podían retirarse hasta que él diera la orden.

Asimismo recuerdan la vez que les tocó rentar una avioneta para llegar a tiempo a la fiesta de cumpleaños de un mafioso en Cali o de lo contrario la vida de su manager corria peligro.

En varias ocasiones las autoridades las cuestionaron por su relación con personas al margen de la ley, pero siempre salían bien libradas.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos