Suplantan a Jessica Cediel para pedir fotos en ropa interior

La presentadora denunció, a través de sus redes sociales, que algunas personas se están haciendo para por ella con el fin de pedir fotos para una supuesta agencia de modelaje.

“no coman cuento” fue el mensaje que les dio Jessica Cediel a sus seguidores

Foto: Instagram oficial @jessicacedielnet

Foto: Instagram oficial @jessicacedielnet

Jessica Cediel compartió con sus seguidores, por medio de su cuenta oficial de Instagram, un video alertando a sus fans para que no "coman cuento" debido a que "personas inescrupulosas" como ella lo menciona, están suplantando su identidad con el fin de conseguir fotos en ropa interior y en vestido de baño para una agencia de modelaje de la que supuestamente es dueña la colombiana.

"Hay personas que se están haciendo pasar por mí no sé con qué objetivo. Quiero recordarles que no soy yo. Yo no tengo ninguna agencia de modelos ni estoy haciendo ninguna portada de revista, ni estoy pidiendo fotos en ropa interior ni en vestido de baño absolutamente a nadie", expresó Jessica en el video.

De igual forma, aclaró que sus cuentas en las redes sociales están verificadas, esto con el fin de que los usuarios sepan que quienes están pidiendo ese material son personas ajenas a ella.

Asimismo, en la publicación del video, la presentadora se ha llevado varios mensajes de sus seguidores quienes la  apoyan y le agradecen por hacer esas denuncias públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad