Natalia Durán posa totalmente desnuda y los comentarios no paran

En las imágenes en las que la actriz deja muy poco a la imaginación, usuarios aplaudieron su sentido mensaje hacia la naturaleza de su cuerpo.

Foto: Instagram @nataduranv

Foto: Instagram @nataduranv

Sin ningún filtro u objeto que censure su cuerpo al desnudo, la actriz caleña Natalia Duran, compartió con los seguidores de su cuenta de Instagram dos sugestivas fotos con las que rinde un homenaje a su naturaleza.

“(…) Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra, soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular, manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan (…)”, dice parte del extenso mensaje, con el que la actriz acompaña su publicación.

En las imágenes la famosa aparece posando de espaldas, con las manos al aire y sin nada de ropa en una de las playas de Buritaca, Magdalena, dejando ante la vista de los espectadores su trasero.

“Libertar extrema” – “Sincronía total” – “La belleza natural en todo su esplendor” – “Es hermoso lo que escribiste, mucho amor para ti” – “Me encanta la paz que transmites” –“El arte hecho mujer”, comentaron algunos de los seguidores.

La particular publicación completó en menos de 3 horas más de 18.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad