Se encuentra usted aquí

Modelo Playboy se habría suicidado junto a su hijo

Las hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso es que la mujer habría tomado esta drástica decisión al enfrentarse a un proceso de divorcio.

Modelo Playboy se habría suicidado junto a su hijo

Foto: AFP

Foto: AFP

Stephanie Adams, quien se convirtió en una de las más famosas Playmates en la década de los 90 de la famosa publicación Playboy, regresó a los tabloides debido a una impactante noticia para el mundo del entretenimiento.

Según informes de las autoridades y medios de comunicación, la modelo se habría lanzado junto a su hijo de siete años del piso 25 de un hotel en Manhattan a las 8:00 a.m., hora local, aterrizando en una terraza del segundo piso del edificio.

La policía informó que no se encontró ninguna nota de despedida en la habitación que Adams ocupó con su hijo desde la mañana del jueves, por esta razón se analizan videos de seguridad de la zona para esclarecer lo sucedido.

Por ahora, las autoridades manejan la hipótesis de un aparente suicidio, ya que la recordada modelo se encontraba en un proceso de divorcio y había escrito en Twitter que sufría de violencia doméstica.

¡De infarto! 30 cosas que no sabías del mundo 'Playboy'

Ex conejita Playboy anuncia su divorcio en Instagram sin parar de llorar

 

 

 

 

 

Publicidad