Mensajes de Luisa Fernanda W confirmarían su relación con Pipe Bueno

Luego de que fueran captados besándose apasionadamente, la youtuber rompió el silencio y se refirió a su romance con el cantante.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Desde la muerte del cantante Fabio Legarda a causa de una bala perdida, Luisa Fernanda W, quien era la novia del artista, ha estado en el ojo del huracán protagonizando diferentes polémicas; pues se le ha vinculado sentimentalmente con Pipe Bueno.

Aunque el cantante y la instagramer habían negado su relación durante mucho tiempo, ya no pudieron ocultar que sí existe algo más que una amistad, ya que El Fisgón de La Red los captó muy juntos y dándose apasionados besos, además de cogida de mano y muchas miradas de complicidad.

 

 

Tras conocerse este video que confirmaría su relación, Luisa hizo una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram y sus seguidores aprovecharon para preguntarle: “¿Por qué no salen a la luz con Pipe?”, y aunque con su respuesta no aceptó, tampoco negó que sí están enamorados:

“Creo que para hablar de este tema tan preguntado por mucha gente hay que saberlo hacer, y lo tenemos que hacer NOSOTROS MISMOS, no otras personas por nosotros. Por ahora dejémoslo ahí. Esto hace parte de mi vida privada entonces démosle tiempo al tiempo… No aceleremos las cosas, dejemos fluir. Cuando me sienta preparada quizás hablaré, espero me entiendan”, expresó la paisa dejando abierta la posibilidad de que sí hay una relación.

Entre los interrogantes que le hicieron a Luisa, también le preguntaron si piensa tener una nueva pareja, a lo que aseguró que sí, que merece volverse a enamorar.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad