Mateo recuerda su paso por el Desafío con fotos en donde ya conquistaba a Melina

El ganador del Desafío Súper Humanos 2017 acompañó las imágenes con un emotivo mensaje.

Foto: Instagram Mateo Carvajal.

Foto: Instagram Mateo Carvajal.

A través de su cuenta de Instagram, Mateo Carvajal recordó con nostalgia su paso por el Desafío Súper Humanos 2017 en donde, además de quedar como campeón, conoció al amor de su vida, la modelo y presentadora Melina Ramírez.

En el carrusel de imágenes, el paisa recordó algunos de los mejores momentos vividos en el programa con su equipo, con los amigos que hizo como los cafeteros y los primeros intentos de conquista hacia la que ahora es su pareja y la mamá de su hijo.

"El recuerdo de un equipo de champions. Como olvidar la experiencia que trajo lo mejor de mi vida @desafiocaracol", fue el mensaje que acompañó la publicación y que en menos de 24 horas cuenta con más de 50 mil me gusta.

Sin duda, la publicación fue elogiada con cientos de comentarios por la lucha y tenacidad mostrada por el participante en el Desafío, pero también recibió un comentario de la caleña, quien en esa edición era una de las presentadoras del programa.

"¿Qué pensaría Salvador por esos días?", escribió Melina Ramírez en la conmovedora publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏆 El recuerdo de un equipo de champions ! . . 🇨🇴 Como olvidar la experiencia que trajo lo mejor de mi vida ! @desafiocaracol

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Mira también:

Foto: Instagram Melina Ramírez

Foto: Instagram

Foto: Instagram @melinaramirez90

Temas Relacionados: 
Publicidad