María Fernanda Aristizábal confiesa estar felizmente enamorada

La reina reveló que desde muy chiquita tuvo que buscar la forma de salir adelante y ayudar a sus padres.

La recién elegida Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, reveló detalles inéditos de su vida en medio de una exclusiva entrevista, allí confesó que, para tristeza de sus seguidores, su corazón tiene dueño y por ahora se encuentra más enamorada que nunca.

Se trata de Daniel Arango, a quien considera un apoyo indispensable en su nueva etapa como reina, pues según señala, para ella en este momento es importante estar acompañada de alguien que le brinde estabilidad emocional

“Es una persona con la que me siento identificada. Me ha apoyado mucho en todo este proceso, estoy muy feliz porque creo que es importante que una reina deba tener estabilidad emocional porque esto no es fácil (…)”, expresó María Fernanda.

La nueva reina y representante del Quindío reveló que a pesar de ser muy joven, 22 años, no le ha sido tan fácil salir adelante pues aunque cuenta con todo el apoyo de sus padres, le tocó salir de su ciudad en busca de nuevas oportunidades y para realizarse profesionalmente y estudiar lo que ella deseaba.

“No tenía los recursos para hacerlo, pero lo deseaba. Siempre que me enfoco en algo lo logró, porque soy una mujer con determinación”, señaló

También confesó que al principio no quería ser reina pues le temía a todo lo que conlleva este importante título.

Si quieres conocer más sobre la nueva Señorita Colombia no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad