Marcela Reyes mostró su cola en sensual lencería después de retirarse biopolímeros

En diciembre, la DJ pasó por la tercera cirugía para extraer de su cuerpo la sustancia sintética.

Foto: Instagram @marce_50

Foto: Instagram @marce_50

Antes de finalizar el 2019, Marcela Reyes les compartió a sus seguidores que pasaría por el quirófano por tercera vez para seguir con la extracción de los biopolímeros que alguna vez le fueron inyectados en sus glúteos, a partir de ahí, la mujer entró en un tiempo de reposo para recuperarse de la mejor manera de la intervención quirúrgica, por lo que sus fanáticos tuvieron que esperar varios días para volver a verla saltar, bailar y darla toda en sus presentaciones como DJ.

Pero eso no sería lo único que tendrían que esperar, pues por un largo tiempo también dejó de mostrarse en sus redes sociales con sensuales lencerías que dejan al descubierto su atractiva figura, con la cual se roba más de un suspiro de sus admiradores.

Sin embargo, para la felicidad de sus miles de seguidores, la espera terminó luego de que compartiera en sus historias de Instagram un sugestivo clip en el que presume sus nuevas nalgas con una diminuta lencería negra, mientras se graba bailando reguetón.

 Pese a eso, hay quienes en redes la han criticado por mostrarse de esa manera y "dañar su cuerpo" con tanta cirugía:

“Muy triste, como se dañan el cuerpo”, “Estas mujeres no cuidan el medio ambiente con todo ese plástico que se meten en sus cuerpos”, “Me entristece ver a estas niñas que por naturaleza nacen bonitas y no lo creen y necesitan de la aceptación de los demás”, “Necesitan mucho de la palabra amor propio”, son algunas de las reacciones que ha generado el video, el cual se ha viralizado en redes.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad