Mara Cifuentes y Nicolas Trujillo se reconciliaron

Los exparticipantes de La agencia, batalla de modelos, son portada de la nueva edición de la Revista Vea.

Foto: Julián Restrepo

Foto: Julián Restrepo

En días pasados, la modelo estuvo en el canal de YouTube de Laura Tobón y no contestó a la pregunta ¿qué paso con Nico? Pues aseguró que en “ocho días” respondería y que tenía una “súper sorpresa”.

Y no era para menos, al parecer Cifuentes y Trujillo están juntos de nuevo y son parte de la nueva portada de la Revista Vea, la cual hace un especial a “los amores más sexis” y en la que se asegura que los modelos revelan cómo se reconciliaron y cuentan su historia de amor.

Así, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram la imagen de la portada con un mensaje que dejo claro que, a pesar la inseguridad de Nicolás y de la infidelidad por la que aseguró terminaron su relación, el amor fue mucho más fuerte y están juntos.

“Con mi persona favorita en el mundo, te amo @nicolastrujillot. Gracias, gracias, gracias, muero de amor por esta portada”, indicó.

Por otro lado, contó que estuvo de crucero con otras parejas queridas y reconocidas del país con los que asegura “fue un honor” compartir el barco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

 

Mira también:

Foto: Instagram

Mara Cifuentes revela fotos íntimas con Nicolás Trujillo luego de que le fue infiel

Foto: Caracol Televisión

Por estas razones. Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo terminaron

Foto: Getty Images/ Arun Nevader

Foto: Revista Vea

Temas Relacionados: 
Publicidad