Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes y Nicolas Trujillo se reconciliaron

Los exparticipantes de La agencia, batalla de modelos, son portada de la nueva edición de la Revista Vea.

353189_mara1_970.jpg

En días pasados, la modelo estuvo en el canal de YouTube de Laura Tobón y no contestó a la pregunta ¿qué paso con Nico? Pues aseguró que en “ocho días” respondería y que tenía una “súper sorpresa”.

Y no era para menos, al parecer Cifuentes y Trujillo están juntos de nuevo y son parte de la nueva portada de la Revista Vea, la cual hace un especial a “los amores más sexis” y en la que se asegura que los modelos revelan cómo se reconciliaron y cuentan su historia de amor.

Así, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram la imagen de la portada con un mensaje que dejo claro que, a pesar la inseguridad de Nicolás y de la infidelidad por la que aseguró terminaron su relación, el amor fue mucho más fuerte y están juntos.

“Con mi persona favorita en el mundo, te amo @nicolastrujillot. Gracias, gracias, gracias, muero de amor por esta portada”, indicó.

Por otro lado, contó que estuvo de crucero con otras parejas queridas y reconocidas del país con los que asegura “fue un honor” compartir el barco.

Publicidad

 

Mira también:

Así respondió Mara Cifuentes a seguidor que le preguntó por su ex Nicolás Trujillo Mara Cifuentes revela fotos íntimas con Nicolás Trujillo luego de que la engañara Por estas razones, Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo terminaron su relación amorosa Mara Cifuentes, la representación del modelaje colombiano a nivel internacional Exclusiva: Mara Cifuentes sueña con ser Señorita Antioquia y con modelar en Victoria's Secret

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO