Manuel Medrano se despacha con fuertes palabras contra quienes lo critican

El artista no pudo contener su furia y se desahogó en las redes sociales, en donde lo tildaron de "vulgar".

Manuel Medrano se despacha con fuertes palabras contra quienes lo critican

Foto: Facebook oficial Manuel Medrano.

Foto: Facebook oficial Manuel Medrano.

En los últimos días, Manuel Medrano ha sido muy criticado en su cuenta de Instagram tras compartir una foto del atuendo que lució en los Premios Heat, ya que se vistió con un traje muy brillante, se tinturó el cabello rubio y se pintó las uñas de color dorado, algo muy diferente a como estaban acostumbrado a verlo.

“Tu mejor versión era la de antes, sin necesidad de ser alguien que no eres. La fama te comió”, “Manuel Bunny... ¿Dónde está Manuel Medrano?”, “Lloré al ver esta foto. Desde cuándo se pintan las uñas, gafas tan bobas y decoloración de pelo en los cantantes pierden todo lo bueno con estas bobadas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Ante tantas críticas, el artista decidió romper el silencio y desahogarse con un contundente mensaje con una foto en la que aparece un basquetbolista que admira y quien también tiene un estilo muy particular. Sin embargo, esta publicación luego fue eliminada de su cuenta de Instagram debido a la polémica que generó por las fuertes palabras que utilizó contra sus detractores.

“Este man tiene más talento y más actitud que los que visitan este perfil y dejan comentarios desagradables, así que no me jodan. Les falta mucho de eso, pelotas y actitud. Al que no le guste bien pueda y váyase de aquí que no hace falta… Busquen una vida propia sapos llorones”, expresó el intérprete en la red social.

Finalmente, aunque Manuel borró el post, les dejó muy claro a todos los que lo atacan con comentarios negativos de dónde nació la inspiración para este polémico look que ha generado debate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MANUEL MEDRANO⚡️ (@manuelmedrano) on

manuelm.jpg

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad