Se encuentra usted aquí

Maluma es criticado en las redes sociales por video en el que se ‘burla’ de sus fans

El paisa compartió una grabación, que luego eliminó, en donde aparece fingiendo ser un seguidor que pide una foto.

Maluma es criticado en las redes sociales por video en el que se ‘burla’ de sus fans

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma tiene una gran cantidad de fanáticos que, en muchos casos, lo persiguen a cualquier lado a donde él va sólo para poder tener una foto con él y su autógrafo. Así ha quedado evidenciado en algunas grabaciones de sus conciertos y eventos públicos.

¿Muy ostentoso? Así es el avión en el que Maluma asiste a su gira

Sin embargo, parece que este gesto de sus seguidores no resulta siendo tan divertido para él… o por lo menos eso es lo que demostró en un video que publicó en las redes sociales y luego eliminó. Los usuarios lo recuperaron y lo hicieron viral, pero para criticarlo.

El artista paisa aparece fingiendo ser un seguidor que golpea la ventana del carro para poder tener una foto, dentro del vehículo alguien responde que no y se queja.

“¡Qué pereza parce esta gente!”, se escucha decir.

 

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

La escena, que parece haber sido tan solo una broma, no gustó a sus seguidores y lo calificaron de haber pedido la humildad y olvidarse que son ellos los que lo mantienen en la cima.

¿Qué están haciendo Maluma y Prince Royce en Miami?

“Mira, qué bien, burlándose de quien le da de comer. Sigan asistiendo a sus conciertos, sigan”, escribía un usuario molesto.

“La vida da muchas vueltas, así como está arriba en este momento en cualquier momento puede estar abajo y ojalá que cambie su actitud porque le va doler la caída... No sería el primero ni el último en tener fama y luego pasar al anonimato”, comentaba otro.

Por ahora Maluma no se ha referido al tema.

Esto es lo que más ama hacer Natalía Barulích al lado de Maluma

 

 

 

Publicidad