¿Muy ostentoso? Así es el avión en el que Maluma asiste a su gira

Hasta J Balvin quedó impresionado por la cama tan grande que el intérprete de ‘Felices los 4’ tiene dentro de su avión.

¿Muy ostentoso? Así es el avión en el que Maluma asiste a su gira

El cantante colombiano dejó sorprendidos a todos los seguidores con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde se ven las comodidades en las que viaja el artista.

Una cama doble, acompañada de una cobija marcada con el nombre de su tour, un bolso Louis Vuitton y unas sillas en cojinería de cuero, además de un escritorio que está al lado de la cama son algunos de los accesorios que se logran apreciar en la foto que ha despertado la curiosidad de sus fans.  

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras unos lo criticaban por su lujoso avión privado otros lo felicitaron por todos los logros que ha obtenido durante su corta, pero exitosa carrera.

Incluso varias personalidades también comentaron la foto, entre los que se cuentan: J Balvin, Wisin, Luis Fonsi y la novia de El Pretty Boy, Natalía Barulích:

“Seguimossssss!! See you tonight Charlotte”, fue el texto que acompañó la imagen que tiene más de un millón de ‘Me gusta’.

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El paisa se encontraba en unas vacaciones en su cuidad natal, haciendo un receso del marco del ‘FAME World Tour’ en Estados Unidos.

Esto es lo que más ama hacer Natalía Barulích al lado de Maluma

Temas Relacionados: 
Publicidad