Maluma cerró su Instagram por los ataques que recibió

El artista llamó "ignorantes" a quienes lo criticaron por publicar un video junto a un león cachorro que habría sido rescatado.

Maluma cerró su Instagram por los ataques que recibió

Foto: AFP

Foto: AFP

Maluma compartió con sus seguidores, hace unos días, un clip en sus redes sociales en el que aparecía con un felino que, según él, había sido rescatado, sin embargo, a sus fans no les generó gracia pues lo llenaron de críticas que él respondió.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado", señaló el cantante.

No obstante, su inconformidad pasó a mayores pues poco tiempo después, su cuenta de Instagram dejó de aparecer en el buscador.

Además, señaló que la gente que lo conoce sabe que él es animalista y que nunca apoyaría el tráfico de especies.

Asimismo, hizo un llamado a quienes lo juzgaron para que, en lugar de hablar mal de las personas, compraran comida para mascotas y alimenten a los caninos que se encuentran en las calles.  

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad