¿Mal ejemplo? Lluvia de críticas a Don Omar por polémica foto

Ha sido tanta la controversia, que incluso algunos seguidores se han atrevido a recordar la época en la que el cantante era pastor

¿Mal ejemplo? Lluvia de críticas a Don Omar por polémica foto

Foto: Instagram @donomar

Foto: Instagram @donomar

El cantante de reguetón Don Omar publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que generó polémica y está dando de qué hablar en redes sociales.

Se trata de una imagen en la que se observa el número 6, hecho en lo que parece ser marihuana, con el fin de celebrar los seis millones de reproducciones en su nuevo sencillo "Ramayama", celebración que no fue muy bien vista por sus seguidores.

"Me quiebra ver que esto venga de ti", "Marihuanero", "Era un ídolo muy grande hasta esta publicación", "Dedícate a promover algo bueno y no drogas", son algunos de los comentarios de seguidores indignados.

Incluso, otros se han atrevido a recordar la época en la que el cantante era pastor, por lo que le reprochan aún más su comportamiento.

"Qué pena y eso que al principio eras un pastor, se me cayó un ídolo", dijo un seguidor.

Aunque son más los comentarios negativos, otros le aplauden haber logrado el gran número de reproducciones con apenas 3 días de lanzamiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad