¿Luisa Fernanda W tiene prohibido referirse a Legarda y a su familia?

Luego de toda la polémica de la youtuber con la familia de su exnovio, aumentan los rumores de por qué tanto silencio por parte de la joven.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

A cuatro meses de la muerte del cantante Fabio Legarda a causa de una bala perdida, no han parado los fuertes rumores que ha generado Luisa Fernanda W por sus publicaciones, su forma de vivir el duelo, la supuesta relación con Pipe Bueno y la gran polémica que ha tenido con la familia del joven fallecido, sobre todo, con las hermanas y el padre.

Todos los problemas iniciaron cuando la cantante tuvo que cancelar el lanzamiento de la canción ‘Me sigues queriendo’ por petición del señor Fabio Legarda. A partir de este suceso, Luisa ha dejado de compartir publicaciones con su exnovio, algo que antes hacía constantemente, tampoco lo ha mencionado ni a él ni a la familia directamente, incluso, el día que el artista cumplió cuatro meses de fallecido, todos los seguidores estaban esperando a que se pronunciara, pero la instagramer no lo hizo.

Al notar lo reservada que ha estado la paisa con el tema, sus fanáticos empezaron a especular sobre un posible proceso legal, el cual le prohibiría hablar de Legarda y su familia porque, incluso, en entrevistas ha manifestado que prefiere no referirse a ese tema, además de que no ha querido responder directamente los ataque que le han hecho Fabio y sus hijas.

¿Será que a esto se debe su silencio en redes sociales y medios de comunicación? Hasta el momento la youtuber no lo ha confirmado ni desmentido.

“Si no habla de Lega es porque se lo prohibieron”, “Hoy lega cumple 4 meses y no subes ni una foto de él te pasas enserio”, “Yo pensé que era una foto de Lega pero ya ni se acuerda de él, hace cuatro meses fue su partida y ella ni una foto puede subir”, “No puede hablar de Lega es que no se han dado cuenta que no lo puede nombrar infórmense porfa que triste de verdad que la familia de Lega sea la que le tire más hate, cosa que lega decía más amor menos hate”, expresaron varios seguidores de Luisa en los comentarios de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad