Lorena Meritano publica video en bikini y sus seguidores la llenan de piropos

La actriz ha estado disfrutando de un maravilloso viaje y vivió la experiencia de flotar en el Mar Muerto.

Foto: Instagram Lorena Meritano

Foto: Instagram Lorena Meritano

Lorena Meritano ha sido un ejemplo de superación y valentía para todos sus seguidores, pues ha salido adelante tras sufrir cáncer de mama y haber pasado por varias cirugías, proceso que ha compartido a lo largo de los años a través de sus redes sociales. Sin embargo, recientemente sorprendió con unas publicaciones muy diferentes a las de su enfermedad.

Esta vez, la actriz posó en traje de baño en una foto y un video que hizo públicos en su cuenta de Instagram y, aunque se ve delgada, luce muy feliz y saludable disfrutando de un merecido paseo por el Mar Muerto, en donde se atrevió a vivir la maravillosa experiencia de flotar allí, tal y como lo contó en sus publicaciones.

Por supuesto, sus fanáticos inmediatamente reaccionaron, ya que pocas veces la había visto en bikini y, hasta el momento, el video completa más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando la belleza de la actriz.

“Que linda, Lore...se te ve super ese vestido de playa”, “Que bella, siempre que te veo le agradezco a Dios por mirarte sana y tan humana”, “Que alegría verte tan hermosa y recuperada bendiciones”, entre otros mensajes que ha recibido la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad