La segura le revela a La Liendra secretos de su vida íntima

Los influenciadores se unieron para hacer un reto en el que el instagramer le hizo varias preguntas a su amiga acerca de su vida sexual, las cuales juró responder con la verdad.

Foto: Instagram oficial @la_liendraa / @la_segura

Foto: Instagram oficial @la_liendraa / @la_segura

La Segura se reunió con su colega La Liendra para revelar detalles de su vida personal que muy pocos sabían.

Por medio de siete preguntas que le hizo el influenciador a la youtuber reveló muchos secretos, e incluso, respondió si había tenido relaciones sexuales con El Mindo.

La primera pregunta fue a qué edad perdió la virginidad, a lo que ella respondió que cerca de los 14 años con un novio que tenía.

La Segura también confesó que el lugar más extraño en el que ha tenido relaciones sexuales ha sido en un carro en movimiento y, además, que su fantasía es hacerlo en el baño de un avión.

En cuanto a las poses, la influenciadora no fue capaz de decidir cuál era su favorita, pues señaló que casi todas le gustaban. Además, también reveló que le gustaría estar el artista urbano Lunay y que el tamaño si le importaba.

Para cerrar con broche de oro el cuestionario, La Liendra le preguntó a su colega sobre una supuesta intimidad que había tenido con El Mindo, lo cual negó rotundamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad