‘La Liendra’ se viste de mujer y usuarios logran confundirlo con su novia

Tras su increíble transformación, el joven quindiano señaló que: “no hay mujer fea, sino mal arreglada”.

Foto: Instagram @la_liendraa

Foto: Instagram @la_liendraa

Si algo ha dejado claro el famoso youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es que para él no existe lo que es la vergüenza, pues gracias a su extrovertida personalidad es capaz de divertir como dé lugar a sus millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión el quindiano dejó sorprendidos a sus seguidores luego de decidir transformarse por un día en mujer, transformación que mostró paso a paso en las historias de su perfil y con la que logró confundir a más de uno.

 

 

“❌ No hay mujer fea, sino mal arreglada 🤣🤣🤣”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación el youtuber.

Esta no es la primera vez que el joven decide vestirse de mujer, sin embargo, en esta ocasión fue mayor su empeño, incluyendo ropa y maquillaje, tanto así que en las instantáneas compartidas en su perfil seguidores lo alcanzaron a confundir con su novia Luisa Castro.

“jajajajajaja pensé que era Luisa :v”- “ Luisa si cae en las drogas” – “Pensé que eras Luisa jaja”- “jajaja se parece a la novia” - No puede ser jajajaja parece una vieja literal”, comentaron algunos de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❌ No hay mujer fea, si no mal arreglada 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Foto: Instagram

Foto: Instagram @luisa_castro1585

Foto: BLU Radio // Mercedes Uhia Jurado // Fotos: Facebook

más contenido sobre: 
Publicidad