Jorge Cao habla de la mujer que ha sido pilar fundamental en su recuperación

Después de un mes y medio de haberse sometido a una cirugía de cadera, el actor se recupera en su hogar. Los cuidados de su esposa han sido claves durante este proceso, según lo contó a la Revista Vea.

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Jorge Cao sintió mucho mie­do cuando le dijeron que debía operarse la cadera. Su cuerpo es su instrumento de trabajo, y lo que menos deseaba era tener algún percance que le impidie­ra seguir haciendo lo que ama y a lo que se ha dedicado durante 55 años de su vida: actuar.

Todo empezó hace once años, mientras grababa la novela Te voy a enseñar a querer. “Era una escena montando a caballo, y de repente llegó una yegua en celo. El animal enloqueció, se paró en dos patas, se rompieron las cinchas y yo volé como ocho metros. Me fracturé el brazo, tuve problemas de tobillo, pero nadie sospechó de la cadera, que aparentemente se fisuró en ese momento”.

Sin embargo, este año ya tuvo que realizarse el reemplazo de cadera izquier­da que fue el 22 de julio, y desde entonces la recuperación ha sido un éxito.

Por estos días, Cao ha disfrutado de los cuidados de su esposa Katia Regueros, una colombiana con quien lleva casado 21 años. Ella ha sido un gran apoyo durante su recuperación. “He estado totalmente consentido. Tengo que darle gracias a la vida por la esposa que tengo. Ella me ha acompañado todo el tiempo y duerme en una camita al lado mío, para que yo pueda moverme cómodamente en la noche. Me ayuda a bañarme, a ponerme los zapatos, a ir al baño… Estoy sumamente agradecido y la amo cada día más. Ella es la poesía de mi existencia”.

No te pierdas todos los detalles sobre la recuperación de Jorge y cuándo regresará a la actuación en la última edición de la Revista Vea.

Mira también:

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

¡Amor a primera vista! Jorge Cao habla de su historia de amor en Colombia

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Temas Relacionados: 
Publicidad