Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Edwin Maya, un actor montañero y con ganas que no olvida de dónde viene

El antioqueño dejó ver desde niño sus dotes his­triónicas. Representaba tan bien al cura de Itagüí que su familia creía que iba a ser sacerdote, así lo contó en una entrevista con la Revista Vea.

353401_edwin970.jpg

Cuando Edwin Maya, quien le da vida a Ciro Jiménez en Las muñecas de la mafia 2, tenía 3 años, todos creían que iba a ser sacerdote, porque reunía a los niños de su edad y les celebraba misa. “Me la sabía de memoria. Los papás de esos niños también asis­tían porque les parecía divertido”. El atuendo de Edwin era improvi­sado, pero su postura, tan real, que no había duda de que lucía como un cura; sin embargo, hoy con am­plia experiencia en teatro y tele, sabe que de religioso no tenía nada. “En realidad no hubo voca­ción religiosa, estaba haciendo mi primer papel. Sin saberlo estaba demostrando lo que quería ser. Mi personaje se llamaba el padre Le­bardo, quien era el cura de Itagüí”.

Allí nació y se educó. Por eso dice ser un orgulloso montañero. Desde muy joven comenzó su preparación académica y aunque en aquel tiempo la actuación no estaba profesionalizada, buscó talleres, entre otras cosas, por consejo de su padre, quien siem­pre lo apoyó. “Él murió hace 10 años. Me hubiera encantado estar con él ahora”.

¿Quieres saber más de Edwin Maya y cómo preparó su personaje para Las muñecas de la mafia 2? Adquiere la última edición de la Revista Vea.

 


 

Publicidad

 

Mira también:

 

¡Ojo con los excesos! Así fue el accidente del Edwin Maya en el gimnasio Edwin Maya cuenta los secretos del malvado Ciro Jiménez César Mora regresa a las tablas junto a Edwin Maya con ‘El Puesto’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO