Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ronald Mayorga cuenta la conmovedora historia de cómo su perro quedó ciego

El periodista se encontraba en Yumbo, Valle, cuando recibió una llamada desde Bogotá. Le contaron que algo le había pasado a Bugalú, su mascota, un pug negro, que es su compañía desde hace 4 años.

353404_ronal970.jpg

"Esa llamada me dejó frío. Por mis constantes viajes a Yumbo, siempre lo dejaba al cuidado de una amiga mientras yo estaba fuera de Bogotá. Un día ella lo sacó al parque, y Bugalú, que es de lo más tranquilo y juguetón, se fue a buscarle el juego a un perro más grande y este lo atacó. El incidente dejó a mi perrito con heridas en los ojos. Los perros de la raza pug tienen sus ojitos súper delica­dos, y el ataque fue tan fuerte que perdió la visión de un ojo. Con el pasar del tiempo, el otro empeoró y también lo perdió”, contó Ronald Mayorga a la Revista Vea,

Fueron momentos dolorosos para el periodista, no soportaba ver sufrir a su mascota. Lo tuvo hospitalizado por varios días, pero en medio del do­lor, siempre tuvo presente que era el momento en que Bugalú iba a necesi­tar de él y de su verdadero amor.

“En este país, las personas no saben cómo reaccionar ante una situación como esta y lo pri­mero que piensa la mayoría es en deshacerse de sus mascotas cuando quedan incapacitados, se los llevan en sus carros y los abandonan en lugares lejanos, porque consideran que se vuel­ven una carga para ellos, y eso es lo más absurdo del mundo”. Ese pensamiento nunca rondó la cabeza de Ronald. “Sabía que mi perrito estaba sufriendo, y en ese momento era cuando más me necesitaba".

Si quieres conocer más sobre cómo fue el proceso para que el perrito se adaptara a una nueva vida y qué acciones tomó Ronald, adquiere la última edición de la Revista Vea.

 

Publicidad


 

Mira también:

Edwin Maya, un actor montañero y con ganas que no olvida de dónde viene No es un adiós, solo un hasta luego: Ronald Mayorga vuela para cumplir sus sueños Edwin Maya cuenta los secretos del malvado Ciro Jiménez Edwin Maya, un actor montañero y con ganas que no olvida de dónde viene ¡Amor a primera vista! Jorge Cao habla de su historia de amor en Colombia Nicolás Trujillo confiesa su verdadera orientación sexual por su relación con Mara Cifuentes Jorge Cao habla de la mujer que ha sido pilar fundamental en su recuperación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO