Johanna Fadul quiso ser sensual, pero un negro detalle de su cuerpo se robó la atención

La actriz compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la playa en la que resalta su cola, pero otro detalle recibió cientos de comentarios.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Johanna Fadul es una de las actrices más queridas a nivel nacional e internacional, gracias a los papeles que ha hecho en diferentes producciones que han llegado a varias partes del mundo y que han ayudado para que sus redes sociales superen los 4 millones de seguidores.

Pero no solo su trabajo se ha ganado la admiración de cientos de internautas, pues su belleza también ha sido una de las cosas que más resaltan de Fadul, quien usualmente comparte fotografías en las que luce su escultural y ejercitado cuerpo.

En esta ocasión, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que luce un vestido de baño enterizo y de rayas de cebra, en la que resalta su cola; sin embargo, otro detalle se robó las miradas de sus seguidores.

Se trata de su codo, pues se puede ver de un tono muy oscuro y ha hecho pensar a varios internautas que no lo asea bien, por eso le dan consejos para mejorar ese aspecto.  

Aquí algunos de los comentarios:

comentariosfdul970.jpg

 

No obstante, la fotografía ha superado los 330 mil ‘me gusta’ y también ha recibido comentarios de seguidores que la defienden y afirman que: “con ese cuerpazo en lo menos que uno se fijo es en el codo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑 . 📸 mi ❤️ @juanse_quintero

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad