Johanna Fadul publica imagen de cómo lucía después de su embarazo hace cuatro años

La esposa de Juanse Quintero le preguntó a sus seguidores en redes sociales qué opinaban del cambio físico que ha tenido.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La actriz, modelo e influenciadora colombiana Johanna Fadul publicó recientemente una fotografía que le fue tomada en el 2015, antes de que estuviese embarazada de sus gemelas, quienes fallecieron cuando transcurría su séptimo mes de gestación.

Ahora, la bogotana de 34 años subió la temperatura de su red social al recordar esa época con una foto en vestido de baño de dos piezas color azul y de diminuta tanga, la cual ha generado todo tipo de reacciones en sus seguidores, a quienes la mujer le preguntó en la descripción qué opinaban del cambio de su físico con cuatro años de diferencia.

"Wow, pasan los años y lo que vives se encarga de cambiarte hasta el físico, yo creo que tengo un antes y un después de mi embarazo. ¿Ustedes qué opinan? Foto de 2015", escribió Johanna en la publicación.

 

Pero, además de su sensual figura, los fanáticos pudieron recordar y observar cómo lucía de cabello largo, crespo y color negro, generando que comentaran que se veía igual de increíble a como está hoy en día.

"Siempre hermosa y con un enorme corazón", "Uy mamacita, qué cintura", "Divina desde siempre", "Diosa", "Ahora estás mucho mejor", "Super guapa", "Cuerpazo", "Linda y gran actriz", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Por su parte, su esposo Juanse Quintero le escribió en la publicación: "Hermosa mi ex Leona, Te amo".

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad