¡Irreconocible! Silvestre Dangond publicó fotos de cuando tenía sobrepeso

El cantante vallenato les deseo el feliz año a sus seguidores con particulares y sosprendentes imágenes de su pasado. 

Foto: AFP

Foto: AFP

Silvestre Dangond es uno de los artistas que más demuestra el cariño por sus fieles seguidores y, por supuesto, no podía dejar ir el 2019 sin desearles un feliz Año Nuevo, sin embargo, lo hizo de una manera muy particular que los dejó a todos sin palabras.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió tres fotos de su pasado en las cuales se evidencia cómo lucía hace unos años atrás cuando tenía unos kilos de más. Por supuesto, su apariencia era totalmente distinta a la de la actualidad, por lo que sus seguidores casi no lo reconocen y quedaron impresionados con el gran cambio físico que ha dado, pues ahora luce mucho más delgado y saludable gracias a una cirugía que se realizó.

En una de las tres fotos que compartió, el cantante aparece posando sin camisa y los ususarios de la red social no dudaron en dejar sus opiniones al respecto, asegurando que no importa el peso cuando el talento sobra.

Hasta el momento, Dangond no ha explicado por qué decidió desempolvar estas sorprendentes imágenes para envirles buenos deseos a sus seguidores, pues en las tres publicaciones solo escribió “Feliz año”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz añoooooooooo

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad