¡Increíble! Con esta frase Arnold Schwarzenegger hizo que su hijo dejara de consumir marihuana

 Uno de sus cinco hijos era consumidor de está hierba con el fin de generar placer, hasta que el actor le hizo una reflexión que acabó con su hábito.  

 ¡Increíble! Con esta frase Arnold Schwarzenegger hizo que su hijo dejara de consumir marihuana

Foto: Instagram oficial @patrickschwarzenegger

Foto: Instagram oficial @patrickschwarzenegger

Arnold Alois Schwarzenegger, además de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, también es empresario y político, lo cual lo llevó a ser gobernador del Estado de California desde el 2003 hasta el 2011. Además, también dedicó parte de su vida al fisiculturismo.

Uno de sus hijos, Patrick Schwarzenegger, modelo y también actor estadounidense de 25 años, compartió en su cuenta de Instagram "una historia divertida" como él lo mencionó, narrando el momento y la razón por la cual decidió dejar de consumir marihuana gracias a unas emotivas palabras de su padre.

Todo inició hace tres años cuando Patrick se presentó para una comida de pascua bajo los efectos del alucinógeno y Arnold se dio cuenta.  

"Mi padre preguntó el porqué, yo le dije no sé, por diversión. A lo que él me respondió: ¿cuánta más diversión necesitas tener? La vida es tan buena, yo estoy drogado de la vida. Nunca quiero nada que me saque de mi vida actual. Estar drogado de la vida es mejor que cualquier otra cosa",señaló el joven en su publicación.

Desde ese ínstate, el modelo aseguró en su publicación que no ha vuelto a fumar marihuana y que le agradece a Dios por cada día, así como el estar completamente saludable actualmente.

En la publicación que hasta el momento tiene más de 80 mil 'me gusta' y sobrepasa los 800 comentarios, sus seguidores lo felicitan y le agradecen el haber compartido con ellos algo tan íntimo y especial.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) on

 

 

Mira también:

Publicidad