Se encuentra usted aquí

Impresionante: este fue el velo que lució Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas

La actriz de Bollywood superó a Kim Kardashian con su elección de diseñador para su vestido de novia, convirtiéndose en el tema de las redes sociales.

Impresionante: este fue el velo que lució Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas

Foto: AFP

Foto: AFP

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron su boda en el palacio Umaid Bhawan en India, una fiesta por todo lo alto con la combinación de las tradiciones familiares de la pareja. Los famosos actores compartieron imágenes de la ceremonia con sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue el corto video del momento en que Priyanka llega al altar acompañada de su madre. La actriz india luce un vestido de novia blanco tradicional.

De acuerdo con la revista Vogue, el diseño estuvo a cargo de Ralph Lauren, contaba con encaje bordado a mano, un escote de corazón y una silueta que resaltaba su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

El detalle más sorprendente fue el velo de más de 22 metros de largo (superando al que Kim Kardashian usó en su boda con Kanye West), que además tenía lentejuelas y cristales Swaroski bordados a mano, un trabajo que duró 1.826 horas.

Definitivamente, una boda de ensueño.

Priyanka Chopra y Nick Jonas cuentan cómo nació realmente su historia de amor

Filtran video íntimo del cantante Nick Jonas

Exnovia de Nick Jonas está 'encantada' con el compromiso matrimonial del cantante

 

 

 

 

Publicidad