Hija de Aída Merlano luce con orgullo sus estrías en diminuto bikini rojo

La barranquillera continúa enamorando a sus seguidores con su belleza, sensualidad y espontaneidad.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Aída Victoria Merlano fue la joven que salió a la luz pública luego de que su mamá, la excongresista Aída Merlano, protagonizara la polémica fuga por una ventana desde un consultorio odontológico.

A partir de ese momento, Aída Victoria ha estado en el ojo del huracán y no es solo por la controversia que ha causado, pues también se ha dedicado a deleitar a sus seguidores con sensuales publicaciones a través de su cuenta de Instagram, incluso, se atrevió a posar desnuda para una reconocida revista para adultos.

Recientemente, la sexi y polémica joven estuvo disfrutando de la playa y el mar, por lo que aprovechó para tomarse fotos luciendo un diminuto bikini rojo, el cual dejó al descubierto su estilizada figura, sin embargo, con mucho orgullo también mostró las estrías de su cola.

Aída Victoria publicó un inspirador mensaje en el que asemejó sus estrías al “reflejo de la luz en un claro de agua”, demostrando así que no se avergüenza de sus pequeñas imperfecciones.

“No entiendo por qué las estrías se han configurado como algo feo. Se parecen al reflejo de la luz en un claro de agua, cosa que es bellísima. De hecho, a mí me parece que tienen cierto sentido poético, porque surgen como el resultado de algo que creció. Sea como sea, aquí mi homenaje a ellas”, expresó la joven.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad