Hailey Baldwin le recuerda al mundo su compromiso con Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin, quien asumió el apellido del cantante en su cuenta de Instagram, le recordó al mundo el día en que se comprometió con Bieber.

Foto: Instagram - Hailey Baldwin

Foto: Instagram - Hailey Baldwin

Fue el 7 de julio del 2018 que el cantante Justin Bieber le propuso matrimonio a la modelo Hailey Baldwin.

Sin embargo, su historia empezó desde mucho antes. Según Glamour, ellos se conocieron por primera vez en el 2009 entre bastidores del Today Show al ser presentados por el papá de Hailey.

De acuerdo con Glamour, durante años, Hailey y Justin fueron muy buenos amigos, hasta enero del 2016, fecha en que Justin publicó una foto en Instagram de los dos besándose.

Luego, Baldwin le dijo a E! News que no eran una pareja exclusiva. Eso fue algo que duró seis meses porque después cada uno tomó rumbos diferentes.

Glamour afirmó que no fue hasta el 2018 que volvieron a reavivar su relación, lo cual llevó a que estuvieran juntos en Nueva York durante el verano. Ahí fueron fotografiados besándose en dos días diferentes. El 7 julio se encontraron en los Hamptons, donde reportaron que Justin le hizo la gran pregunta, la cual los dos confirmaron en sus redes sociales dos días después.

Según Glamour, ellos dos se casaron en secreto en Nueva York, Hailey Baldwin cambió su nombre en Instagram por Hailey Bieber, los dos aparecieron en la portada de Vogue en marzo, subieron fotos y celebraron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

Fue el 7 de Julio del 2019 que Hailey Bieber publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Justin acompañada del siguiente mensaje:

“Hace un año le dije sí a ser tu mejor amiga y nunca te había amado tanto. la vida se vuelve más preciosa todos los días por ti, mi corazón pertenece a ti para siempre. Esto se trata de aprender y crecer juntos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Después de todo esto, ¿Bieber y Baldwin durarán para toda la vida?

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad