Fusionan belleza de varios famosos colombianos y este es el resultado

El furor con las aplicaciones que cambian rostros no paran. 

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Luego de la fiebre por la aplicación que cambia de sexo los rostros, una nueva app se toma las redes sociales al mostrar cuál sería el resultado de combinar rasgos dos personas totalmente diferentes. 

La reconocida youtuber Luisa Fernanda W fue la encargada de realizar dicho experimento con varios rostros de la farándula colombiana y otros internacionales, para luego compartir el resultado con sus seguidores por medio de las historias de su Instagram.

La combinación del rostro de Greeicy Rendón con el de Lina Tejeiro fue una de las que más llamó la atención, pues al tratarse de dos mujeres hermosas el resultado no podía ser diferente. 

Pipe Bueno con Jessi Uribe, Pau Tips con Luisa Fernanda W y Yatra con Manuel Turizo, fueron otras de las combinaciones que sorprendieron a los internautas. 

No obstante hubo uno de los montajes que más risa causó entre los usuarios. Se trata del los reguetoneros J Balvin y Anuel AA, resultado que no gustó a muchos provocando burlas por el que sería el aspecto físico combinado la belleza de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad