Fuerte mensaje de Elizabeth Loaiza a mujer que criticó el cuerpo de su mamá

En previas publicaciones que hizo en sus redes sociales, la modelo ha sido cuestionada por mostrar a su madre en vestidos de baño.

Foto: Instagram @elizabethloaiza

Foto: Instagram @elizabethloaiza

En varias ocasiones, los usuarios de las redes sociales le han dicho a la modelo Elizabeth Loaiza que no ponga a su madre en ridículo, a quien ha mostrado en fotos y videos luciendo diminutos vestidos de baño que dejan al descubierto sus voluptuosas curvas, algo que además de críticas, también despierta otras emociones en más de uno, pues a sus 50 años Carolina Junca aún sigue robando suspiros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡HERMOSA! 😍 #ElizabethLoaiza compartió un corto video donde su madre se roba toda la atención por su cuerpo 👌🏻

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

Sin embargo, en la más reciente publicación que hizo la modelo de su progenitora en su Instagram, la mujer posó vestida de una manera más discreta, luciendo una blusa y un short que poco morbo puede causar, pero pese a eso hubo quienes la volvieron a criticar.

Es el caso de una usuaria que hizo referencia a "los milagros del bisturí", dando a entender que la figura de Carolina solo se debe a operaciones que se ha hecho para mantenerse con un cuerpazo. Dicho comentario no fue del mejor agrado para Elizabeth, quien se tomó el tiempo de responderle a la mujer por el inapropiado juicio para defender a su mamá con unas palabras llenas de sarcasmo.

"Los milagros del bisturí a favor de la abuela", fueron las palabras de la cibernauta. Mientras que la modelo respondió: "La que puede, puede… la que no, que aplauda o critique… tú estás de segunda, de las criticonas que no se miran al espejo", fueron las palabras de Elizabeth, quien posteriormente desactivó los comentarios para la publicación.

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad