¿Fuerte indirecta de Mateo Carvajal a la nueva relación de Melina Ramírez?

Los seguidores del deportista tomaron como una indirecta las declaraciones dadas por él en sus historias de Instagram.

Fotos: Instagram @mateoc17 y @melinaramirez90

Fotos: Instagram @mateoc17 y @melinaramirez90

Desde que se confirmó la relación entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza no se han conocido declaraciones al respecto, ni de la pareja ni de Mateo Carvajalcon quien la presentadora tiene un hijo. 

A pesar de que la modelo ha respondido a algunos de los comentarios de sus seguidores en sus redes sociales, no ha hecho oficial su relación, ni han publicado fotos o videos juntos.

Sin embargo, lo más esperado han sido las declaraciones de Mateo, quien decidió borrar todas las fotos que tenía con Melina en su cuenta de Instagram. El deportista aseguró que seguía soltero, no obstante, por unos comentarios se le relaciona con una modelo colombiana. 

Tras pedirle a sus seguidores que le hicieran preguntas, uno de ellos le pidió un consejo para superar a su ex, quien a los tres días de haber terminado ya estaba viviendo con otra persona.

"Eso ya estaba más que cuadrado", esta respuesta de Mateo fue la que sus seguidores interpretaron como una indirecta sobre lo sucedido con Melina y Juan Manuel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Indirecta para Melina? 🤔🤐

Una publicación compartida por @ piilleselo el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Publicidad