Amiga de Dayana Jaimes utiliza ropa de Martín Elías y genera gran molestia en sus fans

La viuda del cantante ha sido criticada por permitir el imprudente acto.

Foto: Instagram @martineliasdiaz

Foto: Instagram @martineliasdiaz

Los seguidores del fallecido cantante de vallenato Martín Elías se encuentran indignados luego de ver que una mujer, al parecer, amiga de la viuda Dayana Jaimes entrara hasta su closet y usara algunas de las prendas que aún se conservan del artista.

La fanática, emocionada y en aparente burla, grabó un video del recorrido que hizo por todo el armario, mostrando a través del mismo cada una de las pertenencias que aún Dayana cuida en recuerdo de El Gran Martín.

El gesto generó enojo en los seguidores debido a que, más allá de que estuviese en la habitación, la mujer identificada como Margarita, pidió en reiteradas ocasiones que le regalaran algo del armario, pero 'la mona linda', en tono de broma, le dice que "ni lo sueñe".

Sin embargo, a raíz de su insistencia, la inquieta mujer logró ponerse una de las camisetas con la cual se presentó en un concierto y llevarse una foto como recuerdo. 

martin_elias_ropa_1.jpg

Los videos pueden ser vistos en la siguiente cuenta:

 

Desde el fallecimiento de Martín Elías, los seguidores del cantante le han tomado cariño a Dayana Jaimes, quien lo ha recordado con gran amor a través de fotografías y de momentos que compartieron junto con su hija, pero este hecho generó que muchos se pusieran en su contra.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad