Esta es la manera como Maluma decidió recargar energías en la cuarentena

El artista aprovechó un día para conectarse con la naturaleza y subir los ánimos durante estos días tan complicados para todos.

Foto: Instagram @Maluma

Foto: Instagram @Maluma

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Maluma compartió con sus seguidores un paisaje único del cual se puede disfrutar en Medellín, en donde el cantante decidió recargar energía.

En pleno río y con una cascada, el artista aseguró que estaba disfrutando de lo que realmente era la vida y se le vio muy feliz en los videos e imágenes que publicó de este momento.

Cabe recordar que hace pocos días Maluma había confesado en sus historias de Instagram que hubo días durante este aislamiento en los que no la pasó nada bien y que, así como todos los seres humanos, siente y sufrió de un bajón anímico.

En una de las grabaciones se puede ver de fondo a Pipe Buenoquien es su gran amigo, con quien canta y baila antes de saltar al río, en donde demuestran la gran complicidad que tienen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI ESTO NO ES VIDA ENTONCES QUE ES LA VIDA 🔋🔋🔋🔋

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maluma disfrutando de los paisajes en Medellín

Una publicación compartida por @ culentretenimiento el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad