Esposa trans de Mauro Urquijo muestra más de la cuenta por escotada blusa

En medio de un pequeño descuido, la mujer dejó ver parte de uno de sus pezones.

Foto: Instagram @mauro21_urquijo68

Foto: Instagram @mauro21_urquijo68

María Gabriela Isler, esposa del actor Mauro Urquijo, nuevamente se convirtió en blanco de críticas, esta vez por mostrar más de la cuenta, sin querer, en una foto publicada por su propio esposo en su cuenta de Instagram.

Según dejaron ver ambos famosos, la pareja estuvo disfrutando de las fiestas en el Carnaval de Barranquilla y por su puesto no podían dejar pasar estos momentos sin antes inmortalizarlos en sus redes sociales, sin embargo, un pequeño descuido en la blusa de Isler se robó toda la atención.

En la imagen, la pareja aparece sentada en una mesa en compañía de una señora, allí María Gabriela luce un pequeño short de jean y una blusa negra con dorado, prenda escotada que dejó a la vista de los cibernautas una parte de uno de sus pezones.

Aunque el actor bloqueó de sus publicaciones la opción de comentarios, esto no evitó que cibernautas hablaran de la imagen y el detalle en el pecho de la mujer.

Esta no es la primera vez que Isler da de qué hablar, pues recordemos que recientemente compartió en su perfil de Instagram un sugestivo video en el que modelaba sensual lencería, clips que serían parte una campaña publicitaria para ropa íntima para mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🆗

Una publicación compartida de MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad