¿Enfermedad o genética? Críticas a Luisa Fernanda W por "extrema delgadez"

Esta vez los comentarios no fueron por su polémica vida sentimental, pues sus seguidores se refirieron a su apariencia física.

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, Luisa Fernanda W no ha dejado de estar en el ojo del huracán, ya que los usuarios de las redes sociales siempre le están siguiendo sus pasos para atacarla con fuertes comentarios. Sin embargo, las críticas más recientes no fueron precisamente por su polémica vida amorosa.

Durante el fin de semana, la youtuber compartió una imagen posando muy sensual con un pantalón ancho y un brasier de encaje negro, el cual le dejó al descubierto todo su abdomen marcado y los comentarios haciendo referencia a su delgadez no se hicieron esperar.

“¿Por qué borra los comentarios donde decía que está flacuchenta y pura cabeza. Le da pena? Haga sopitas de bienestarina y verá que se repone”, “Un like para que engorde, plissss”, “Uy no, está terriblemente flaca parece una lombriz”, “Lu estás muy flaca ya casi pareces esqueleto andante”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió la influenciadora.

Hasta el momento, la foto que ha dado de qué hablar completa más de 594 mil me gusta y cientos de comentarios, la mayoría con críticas hacia su cuerpo y su forma de vestir, pues le dicen que no tiene necesidad de mostrar tanto, ¿tienen razón sus seguidores?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad