El Tino Asprilla fue víctima de millonario robo en su finca

El exjugador de la Selección Colombia asegura que no descansará hasta encontrar a los delincuentes y recuperar lo que perdió.

El Tino Asprilla fue víctima de millonario robo en su finca

Foto: AFP

Foto: AFP

Faustino Asprilla denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia, pues ingresaron hasta su finca en Tuluá y le hurtaron a un toro llamado 'Lagrimón', el cual era su animal favorito y su pérdida lo tiene en profunda tristeza, además, le robaron cinco vacas más.

“Hoy me robaron a mi toro Lagrimón, el consentido de mi finca San Tino en Tuluá, y cinco vacas más. Espero que la @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol hagan algo al respecto, esto no puede seguir pasando en nuestro municipio y en nuestro país”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

El vallecaucano ha trinado varias veces en la red social con el fin de ser escuchado por las autoridades y pedir colaboración a sus seguidores para dar con el paradero de su toro, el cual estaba con él desde hace diez años.

“Les pido colaboración a quienes me puedan ayudar a recuperar a "Lagrimón", es mi mascota hace años, es como parte de mi familia, y ustedes saben para que se roban ganado en este país. @PoliciaColombia y la @FiscaliaCol, necesito su pronta colaboración”, expresó.

Finalmente, al no dar con el paradero de sus animales, el exfutbolista ofreció una "magnífica" recompensa y suplicó para que todavía estén vivos.

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad