El lujoso yate de Nicky Jam que muchos confunden con una casa

El artista compartió una imagen de lo que considera como su segundo hogar y sorprendió a sus seguidores con su extravagante apariencia.

Foto: Instagram @Nickyjam

Foto: Instagram @Nickyjam

Nicky Jam quiso compartir con sus seguidores un poco más de su intimidad y por ello publicó una foto dentro de su lujoso yate, en el que se le ve sobre un sofá.

Miles de sus seguidores quedaron impactados con el tamaño de este yate ya que se alcanza a ver en este una sala y un comedor, sin que estos estén uno encima de otro, por que tiene un amplio espacio para caminar por allí.

En la foto que posteó, el artista comentó que este era su segundo hogar y se mostró tranquilo estando allí. Además, se pueden apreciar las grandes ventanas que tiene, lo cual da una amplia vista al mar.

Dejándo los demás espacios de este yate a la imaginación de sus seguidores, el cantante reveló el lugar en donde está pasando unos días de esta cuarentena en compañía de su amada Cydney Moreau.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My second home

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎👱🏻‍♀️ @cydrrose

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my son on the yacht 😃 @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad