Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen ante declaraciones de Anuel

"No me hablen de números, los números se compran, lo que no se puede comprar es el respeto", expresó Residente en un contundente video exigiendo respeto para la ‘Reina del reguetón’.

Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen ante declaraciones de Anuel

Foto: AFP

Foto: AFP

Ante la reciente polémica por cuenta de las declaraciones del artista urbano Anuel AA, que al parecer irían en contra de la cantante Ivy Queen, al señalar que, "los números no mienten" y que cómo una mujer que "no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón", Don Omar y Residente salieron en defensa de su colega argumentando que por la historia que tiene la puertorriqueña en el género urbano merece respeto.

Por medio de una transmisión en vivo en su perfil oficial de Facebook, Don Omar exigió respeto para su amiga Ivy Queen y contó que gracias a ella él es artista.

"La opinión es un derecho, pero hay evidencia que muestra lo contrario (…) Te quiero mucho brother (Anuel), te deseo lo mejor, le deseo lo mejor a tu compañera, pero también deseo lo mejor a mi gran amiga Marta y tengo claro que no me podía quedar callado", expresó.

 

 

Posted by Don Omar on Monday, April 8, 2019

Por su parte, Residente, el vocalista de Calle 13, con unas contundentes y fuertes palabras dio su punto de vista ante la discusión.

"Tienen que saber algo, el género urbano lleva años batallando con las puertas cerrada (…) y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto, no lo digo por mi lo digo por unos colegas míos (…) no me hablen de números (…) los números se compran, lo que no se puede comprar es el respeto y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada, cero", señaló Residente en su publicación de Instagram.

Otros artistas como Wisin, Luis Fonsi y el español Alejandro Sanz apoyaron la moción del Residente en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad