Daniella Álvarez baila en bikini y recibe cientos de halagos

Con un bikini color naranja, un espectacular paisaje y su rostro al natural la modelo fue centro de atención en las redes sociales.

Daniella Álvarez, una de las presentadoras del Desafío Súper Regiones, compartió un video en el que sale bailando con un sensual bikini y en la Isla Gaviota, Argentina.

Al ritmo de ‘China’, canción de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, la modelo aseguró que intentó “ser sexy” y con varios movimientos de cadera generó más de un suspiro entre sus seguidores.

“Arde Instagram”, “mona divina”, “eres la más”, “ella dándola toda, sencillamente espectacular”, “preciosa”, “quiero bailar contigo, “qué sabrosura, qué belleza tanto talento”, “tu siempre serás sexy y bailas divino” junto a “sabes bailar muy bien”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

Sin embargo, hay quienes entraron a criticar su manera de bailar, pues señalan que “para ser de la costa no baila muy bien”.

“Muy linda y todo pero hágase un favor y no baile. Tiene más ritmo un corcho en un remolino”, “el mismo bailadito de siempre” y  “se mueve más un bebe dentro del vientre cuando tiene ganas de salir”, comentaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

 

Mira también:

Foto: Instagram

¿Qué fue todo lo que se llevó Daniella Álvarez para el Desafío? Nos metimos hasta su cuarto
w5OGh4aDrBWS5Rm65Rco6aLY6QZwrpS9.jpg
Temas Relacionados: 
Publicidad